Morpheus 8
Morpheus8 es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo que utiliza energía de radiofrecuencia para mejorar la calidad y la textura de la piel de la cara y el cuerpo. Es un tipo de rejuvenecimiento cutáneo fraccionado que combina microagujas y energía de radiofrecuencia.

¿Qué es?
Morpheus8 se realiza mediante un dispositivo manual que combina microagujas y energía de radiofrecuencia. El dispositivo contiene agujas diminutas que penetran en la piel y suministran energía de radiofrecuencia a las capas más profundas de la piel. Esta energía calienta el tejido, estimulando la producción de colágeno y mejorando la textura y calidad de la piel. El procedimiento suele durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona tratada, y se realiza con anestesia local.
Beneficios
- Mejora la textura y la calidad de la piel.
- Reduce la aparición de líneas finas, arrugas y cicatrices.
- Tensa la piel flácida.
- Estimula la producción de colágeno.
- Mínimamente invasivo con poco tiempo de inactividad.
Clasificación
N/A
Antes y Después
Da click en la imagen para ver el cambio

Revise detenidamente la información, anota las dudas para poder resolverlas con el cirujano previo a su intervención. Estos documentos serán firmados el día de tu cirugía.
Preguntas frecuentes
Morpheus8 es adecuado para personas con laxitud cutánea de leve a moderada, líneas finas, arrugas o cicatrices de acné. Puede utilizarse en todo tipo y color de piel.
Los resultados de Morpheus8 pueden durar hasta dos años, dependiendo de factores individuales como la edad, el estilo de vida y la calidad de la piel.
Morpheus8 se realiza con anestesia local, que adormece la zona de tratamiento, por lo que los pacientes suelen experimentar mínimas molestias durante el procedimiento.
Los efectos secundarios más frecuentes son hinchazón, enrojecimiento y hematomas temporales en la zona tratada. Sin embargo, suelen desaparecer al cabo de unos días o una semana.
El Dr. Hugo cuenta con las credenciales y acreditaciones vigentes para realizar procedimientos tanto en sus instalaciones como en las siguientes instituciones hospitalarias: